Publicidad
Publicidad

Protestas en varios estados del interior del país este #9Ene

Docentes de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, protestan este miércoles por tercer día consecutivo para exigir respeto a las contrataciones colectivas.

Situación irregular en varios estados del interior del país este miércoles

Reportes de Twitter indican que en El Tocuyo, Carora y la capital de la entidad larense los educadores manifiestan su descontento por aumentos en sus salarios.

El lunes 7 de enero los manifestantes acudieron a la sede de la Gobernación para clamar por el cumplimiento de sus exigencias y también rechazaron la nivelación de los tabuladores salariales.

Ademas, Una persona resultó herida este miércoles durante una protesta en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, estado Zulia.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a las personas que se encontraban en el lugar, quienes exigían un permiso para trabajar en la zona.

Comerciantes de mercados informales denunciaron que el sujeto fue herido por un militar que se encontraba en el interior de un vehículo sin placa.

La GNB empleó gases lacrimógenos y perdigones para dispersar la protesta.

“El pueblo se está muriendo de hambre y tiene que buscar la manera de subsistir. ¿Cómo es posible que los mismos entes de seguridad amedrenten al pueblo?”, preguntó una de las mujeres que se encuentra en el lugar.

Sumado a esto se reportaron saqueos en establecimientos comerciales.

Fuente: Venevisión
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2sigckI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad