loading...
Pin It

Widgets

Tres detectives del Cicpc baleados en procedimiento

Upata Digital | 1:24 p.m. | 0 comentarios

Una comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios de la policía científica, integrada por ocho detectives, salió desde la mañana del domingo a Puerto la Cruz con el objetivo de atrapar a un peligroso delincuente que opera en el estado Bolívar, pero que se encontraba “enconchado” en uno de los sectores de esa ciudad de Anzoátegui.

Ya precisada la ubicación del individuo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las labores de captura.
Aparentemente, el sujeto buscado responde al nombre de Vilcen José Kayal Disnole.

Para horas de la tarde del domingo ya los agentes del Cicpc habían atrapado a este criminal, quien es acusado de varios homicidios en la entidad.

Emboscada

Mientras se dirigían a la Subdelegación Puerto la Cruz del Cicpc, fueron interceptados en la avenida municipal por una comisión de Polianzoátegui.

Los efectivos de la policía estadal comenzaron a disparar en contra de los vehículos donde viajaban los detectives, quienes respondieron al ataque originando un intercambio de disparos. En el hecho resultaron heridos tres efectivos del Cicpc identificados como Karlenis Urbina; Alex Castillo y Víctor Lepaje, todos con el cargo de detective agregado.

Hasta los momentos, las causas de la arremetida de los policías son desconocidas.

Condición estable

Los heridos fueron llevados hasta un centro de salud de Puerto la Cruz, donde permanecen recluidos.

La funcionaria Urbina resultó con un balazo en el muslo izquierdo; Castillo presentó un tiro en el pie izquierdo, mientras que Lepaje tenía dos disparos: pectoral y muslo izquierdos.

Un polianzoátegui, Wilmer Chandia, recibió un tiro en el antebrazo izquierdo durante el cruce de balas.

Detención

La mañana del lunes acudió hasta la mencionada ciudad una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana, encabezada por Lisandro Alfonzo, comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, para conocer lo ocurrido e iniciar las averiguaciones.

De manera extraoficial se supo que por el hecho se encuentran detenidos los cuatros funcionarios de la Policía de Anzoátegui que actuaron en el hecho, entre ellos Chandia.

También están implicados William Rodríguez, José Díaz y Johan Esparragoza.

Se estima que en las próximas horas los encargados de las pesquisas y autoridades de la Redip Guayana rindan declaraciones de lo ocurrido.

 

El paradero de Vilcen es desconocido

Efectivos del Cicpc a cargo de las investigaciones no respondieron si Vilcen José Kayal Disnole, el delincuente detenido en Puerto La Cruz, permanece bajo custodia o escapó durante el tiroteo.

Tres detectives del Cicpc baleados.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2MD8haX

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios