Publicidad
Publicidad

Así se desarrollan las manifestaciones en apoyo a la ayuda humanitaria en el país

Cientos de venezolanos se manifiestan este sábado en distintas ciudades del país, para solicitarle a la Fuerza Armada Nacional (FAN), permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Así se desarrollan las manifestaciones en apoyo a la ayuda humanitaria en el país

La manifestación fue convocada por el presidente del Parlamento Nacional Juan Guaidó, quien pidió marchar vestidos de blanco rumbo a los cuarteles del país y mantener en todo momento una actitud pacífica, “nuestro objetivo es sumarlos”, indicó.

Con esta convocatoria se espera lograr el apoyo de los efectivos militares del país para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

De acuerdo a declaraciones de Guaidó en días previo, la entrada de dicha ayuda que se ha almacenado en centros de acopio en Cúcuta y en el estado fronterizo de Brasil, Roraima; se realizara este 23 de febrero.

En la ciudad de Caracas, se los manifestantes se congregarán en Santa Fe, Plaza las Américas, Altamira, Millenium, Santa Mónica, Avenida Volmer y Chacaíto; para luego dirigirse hacia La Carlota como punto final de la convocatoria.

Hasta el momento se han registrado manifestaciones a favor de la ayuda humanitaria en Caracas, así como en Cumana, Ureña y Maracay, entre otras.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2VeiwWn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad