Publicidad
Publicidad

Bernal anunció que continúa el despliegue militar y civil en la frontera del Táchira

Foto: AVN

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal confirmó el despliegue militar y civil ante cualquier agresión desde Colombia en los municipios fronterizos de la entidad andina, para garantizar la soberanía y la paz ciudadana.

“Los adversarios a la revolución siguen engañados por un liderazgo de papel, que sin escrúpulos ejercen manipulación por un loco impuesto y amparado por el gobierno de los Estados Unidos”, aseveró Bernal desde el Puente Internacional Simón Bolívar.

Afirmó que las fuerzas bolivarianas registraron 315 heridos, muchos con objetos contundentes, otros de bala y también personas que han sido impactadas por bombas molotov incendiarias fabricadas en La Parada.

Lea también: Jorge Arreaza denunció en la ONU al gobierno de EE UU por liderar agresión contra Venezuela

“Informamos también que no hubo fallecidos por el violento ataque sufrido por 15 horas, contra miles de patriotas luchando y defendiéndose”, agregó.

Reiteró el llamado a todos los ciudadanos violentos radicados en el corregimiento La Parada, para que dejen la violencia contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acantonada en la Aduana de San Antonio del Táchira y funcionarios bolivarianos apostados en Ureña.

Las declaraciones las emitió Freddy Bernal durante el recorrido por los territorios fronterizos de San Antonio y Ureña, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Almirante Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( Ceofanb); el Mayor General Manuel Bernal Martínez y el General de División José Noroño Torres.

Con información de AVN

The post Bernal anunció que continúa el despliegue militar y civil en la frontera del Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GLt6RI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad