Publicidad
Publicidad

¿Cómo utilizar un vibrador por primera vez?

¿Te has lanzado a comprarte un vibrador por primera vez? ¡Bien hecho! Usar un vibrador tiene muchas ventajas.

<strong>Fuente:</strong> <a href="Link" target="_blank">Azul</a> SP

Además de beneficios para tu salud y estado de ánimo, usar un juguete te ayuda a explorar tu sexualidad y descubrir tus límites, ya sea sola o en compañía.

Pero para entender todos estos beneficios, primero tienes que probarlo. Por eso hoy, te explicamos cómo usar un vibrador por primera vez y sacarle partido durante mucho tiempo.

Usar lubricante de base de agua

Usar juguetes sexuales para llevar tu placer a otro nivel es muy sencillo. ¡Y es que el juguete lo hace todo! Tú sólo te tienes que encargarte de disfrutar.

Pero para que todo fluya sin que nada influya es imprescindible que uses lubricante. En concreto, para no dañar el material del juguete se recomienda usar lubricante de base de agua.

De todos los lubricantes es el más natural, por lo que, no daña el material del juguete ni perjudica tu salud.

Hablando de lubricantes, nos gustaría hacer un apunte sobre ellos.

Como decimos, siempre que haya un juguete entremedio se recomiendan los lubricantes de base de agua.

Y, cuando juegues por detrás (sexo anal) sin juguetes será mejor que uses lubricante de silicona.

¿Por qué?

Pues porque el ano no lubrica de forma natural y las propiedades de este tipo de lubricantes resisten mucho más y relajan la entrada del ano para tener una experiencia mucho más placentera.

Higiene ante todo

Después de experimentar el placer que es capaz de darte un juguete erótico te quedas muy relajada.

Tanto que a veces no pensamos en el mantenimiento de los juguetes. ¡Que la vaguería no te impida disfrutar más de tu juguete!

La higiene es muy importante y más cuando hay fluidos de por medio. Si tu juguete es sumergible, es bien fácil: lávalo con agua y jabón después de usarlo.

En caso de que no sea sumergible, lo único que puedes hacer es tener un limpiador de juguetes especializado que te asegure higiene total y, además, te será mucho más cómodo.

Y, claro, también puedes usarlo con los juguetes sumergibles.

Nota: lo ideal sería que también lo lavaras sólo recibirlo para garantizar que no hay ninguna bacteria o toxina del manipulado.

Lee las instrucciones y asegúrate de que tiene batería o pilas

Parece algo muy obvio pero piénsalo: ¿cuántas veces te lees las instrucciones de cualquier producto desde el principio hasta el final?

Es verdad que las instrucciones tampoco ayudan porque están escritas en letra minúscula y no son una lectura de esas que te enganchan a la primera.

Por eso, hoy, vamos a darte dos trucos claves que sí o sí, tienes que saber. Si tu juguete es de batería recargable, ponlo a cargar durante 60 minutos como mínimo antes de usarlo.

De no hacerlo, puede ser que no funcione a la perfección y caigas en el error de devolverlo.

Y, claro, si te puedes ahorrar todo este trámite, mejor. De lo contrario, de ser un producto que funcione con pilas, primero debes comprobar que las pilas estén incluidas en la compra del juguete.

Si ya están colocadas, muchas veces tienen un papel que tienes que sacar para que el juguete funcione.

Si aún te quedan dudas tienes dos opciones: leer las instrucciones al detalle o consultar en atención al cliente del sex shop dónde hayas hecho tu pedido.

Haz que cada masturbación sea distinta

Normalmente un vibrador suele tener una función estrella: succión de clítoris, vibración para estimular el punto G, movimiento en la punta para estimular el punto P (punto G masculino)…

Pero en el sexo la imaginación es el límite . Prueba cosas distintas para no aburrirte de la masturbación.

De nuevo, si tu juguete es sumergible, no dudes en probarlo debajo del agua. Tendrás sensaciones muy potentes y diferentes. Y por otro lado, prueba distintas posturas con tu juguete.

Tumbada boca arriba, boca abajo, sentada en la taza del váter, de pie… ¡Lo que tu cuerpo te pida!

Pruébalo en pareja

Aunque no sea un juguete diseñado para uso en pareja específicamente como los anillos vibradores para pene y clítoris o los vibradores dobles para lesbianas, todos los juguetes sexuales se pueden usar en pareja.

Y es que ver como tu compi disfrutar mientras tú la/lo masturbas con un juguete es muy divertido y placentero para ti también. Dar también es disfrutar.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Nosotras

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2t16Z0M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad