Publicidad
Publicidad

Con fuego y un martillo torturó a su mujer y terminó en la cárcel (+detalles)

Foto: Referencial

(Caracas, 26 de febrero. Noticias24).- Eglee Herrera, una mujer de 51 años de edad, se debate entre la vida y la muerte desde el pasado sábado cuando su pareja la golpeó brutalmente con un martillo y le prendió fuego.

Habitante del sector Naicure I, en Carayaca, Eglee fue escuchada por los vecinos que se percataron de la situación y dieron parte a los funcionarios del Grupo del Grupo de Áreas Críticas de Carayaca de Polivargas, según lo reseñado por el diario La Verdad de Vargas.

Lea también: Saúl Ortega: “Que cese el bloqueo y las amenazas para poder hablar con quien sea”

Al llegar los policías el sujeto intentó escapar por una zona boscosa, sin embargo, poco después fue capturado con un martillo en la mano.

El acusado, identificado como José Luis Vargas (55), confesó que luego de golpearla con el martillo, la roció con gasolina y le prendió fuego.

Herrera fue diagnosticada en el Domingo Luciani de Caracas con fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en 95% de su cuerpo.

Con información de La Verdad de Vargas

The post Con fuego y un martillo torturó a su mujer y terminó en la cárcel (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2tDdS8D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad