Publicidad
Publicidad

Descubre tres remedios naturales para mejorar la digestión

Si sientes pesadez en el estómago, no solo puedes recurrir a píldoras para aliviar tus molestias, también puedes mejorar la digestión con los siguientes remedios naturales

Descubre tres remedios naturales para mejorar la digestión


Manzanilla

Es una planta digestiva y carminativa que aliviará la pesadez y mejorará la digestión. Alivia úlceras gástricas y ayuda a prevenir el reflujo. Para preparar la infusión, calienta una taza de agua, cuando hierva déjala reposar por un par de minutos y agrega la manzanilla. Transcurrido 5 minutos, toma la infusión después de cada comida.


Té de canela

Sirve para tus platillos por su sabor intenso pero también para mejorar la digestión. Prepara la infusión hirviendo agua y agregándole uno o dos bastones de canela. Endulza con una cucharada de miel.


Té de anís estrellado

El anís estrellado contiene anetol, “un compuesto aromático que parece ser muy útil para el malestar estomacal y las náuseas, además de luchar contra la hinchazón y los gases”, reseñó el portal Mejor con salud. Para preparar este té, calienta 1 litro de agua y cuando hiervaTé de canela añade 30 gramos de anís. Deja refrescar. Puedes beber una taza cada vez que lo necesites.

Fuente: venevision
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2XkiG0t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad