Publicidad
Publicidad

Detienen a dos hombres por contrabando de 20 mil unidades de medicamentos en Falcón

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- José Gregorio Zárraga López, de 45 años, y César Ysaany Ramones Bracho, de 38, fueron detenidos este martes en la carretera Falcón- Zulia por contrabandear 20 mil unidades de antiséptico Dioxogen.

Durante un dispositivo de verificación e inspección de vehículos por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los implicados manifestaron no poseer los documentos reglamentarios para la comercialización de la mercancía que era trasladada en un camión tipo cava, marca Ford, modelo F-800, color blanco, también retenido.

Lea también: Aprehendido un PNB por disparar contra hombre que se negó a darle un trago

Por otro lado, en el estado Delta Amacuro fue detenido Carlos Rafael Soto González, de 58 años, por transportar ilegalmente 720 litros de gasoil, recuperados por la PNB en la avenida Orinoco de la parroquia San Rafael, municipio Tucupita.

Ambos casos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa

The post Detienen a dos hombres por contrabando de 20 mil unidades de medicamentos en Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2N42WK7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad