Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: No vamos a caer en las provocaciones de la oposición venezolana

Foto: Con el mazo dando

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró desde el puente internacional Las Tienditas que el pueblo de Táchira se encuentra en total paz.

Cabello recalcó que los revolucionarios no van a caer en los falsos positivos que quiere generar la derecha para desatar la violencia en el país.

“El concierto que ha creado el imperio tiene toda la intención de crear disturbio y violencia en Venezuela“, dijo el líder revolucionario.

Además, el presidente de la ANC dijo que en Venezuela todo va a fluir en paz y tranquilidad, “vamos a terminar en tranquilidad absoluta. Nosotros queremos paz y vamos a seguir en paz”, expresó.

Asimismo, resaltó que ante cualquier agresión del imperialismo, van a encontrar a un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) más unidos que nunca.

“En cuanto los hechos ocurridos en Kumarakapay tenemos la información que es un falso positivo, se demostró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no participó en el acto”, así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este viernes desde el estado Táchira.

Noticia en desarrollo…

The post Diosdado Cabello: No vamos a caer en las provocaciones de la oposición venezolana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2U4o0Tk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad