Publicidad
Publicidad

Diplomáticos venezolanos retornaron al país tras ruptura política con el gobierno de Colombia

Foto: Twitter

(Caracas 26 de febrero – Noticias24).-Diplomáticos venezolanos retornaron este martes desde Colombia tras la decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado sábado de romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno colombiano.

El viceministro de América Latina, Alexander Yánez, fue el encargado de recibir a los diplomáticos en la sede de la Cancillería venezolana, informó el ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Luego de la ruptura de relaciones diplomáticas y políticas con Colombia y cumplido el plazo ordenado por el presidente Nicolas Maduro para que diplomáticos venezolanos regresaran a Venezuela, hoy más comprometidos que nunca, continúan en pie de lucha desde la Patria de Bolívar”, expresó la cancillería venezolana en la red social.

El pasado 23 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el quiebre de todas las relaciones diplomáticas y políticas con Colombia, dándoles así al personal diplomático de esa nación, 24 horas para salir del país.

Destacó que la medida obedece a la decisión del presidente de Colombia, Iván Duque, de prestar el territorio neogranadino para una agresión contra Venezuela.

“He pedido paciencia a Dios, al padre Libertador a nuestro comandante Hugo Chávez, pero la paciencia se agota, no podemos seguir soportando que se preste el territorio colombiano para una agresión contra Venezuela, por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia. Todos sus embajadores y cónsules tienen 24 horas para salir”, expresó.

Con información de AVN

The post Diplomáticos venezolanos retornaron al país tras ruptura política con el gobierno de Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2T2CsyX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad