Publicidad
Publicidad

¡Estremecedor! Se operó y encontraron un objeto insólito en su corazón

Zhou, un joven chino de 29 años, tenía como costumbre salir con sus amigos y a la hora de pedir unos tragos, él, solía poner dentro de su vaso un escarbadientes para saber cual era suyo.

¡Estremecedor! Se operó y encontraron un objeto insólito en su corazón

El problema se dio cuando, sin darse cuenta, se trago el palillo. En un principio no le presto mucha atención al hecho y siguió su vida normalmente, pero un tiempo después comenzó con malestares como dolores agudos en el vientre y al tiempo empezó a tener fiebre, por lo que decidió acudir a un sanatorio.

Los médicos evaluaron varias posibilidades entre las que se barajaban neumonía, leucemia y sepsis, pero su situación no mejoraba. Luego de invertir más de 60 mil dólares en tratamientos, decidió someterse a una operación de tórax donde encontraron al culpable de todos sus males, el escarbadientes.

Según los especialistas el objeto de 6 cm de largo, le había perforado el pulmón y se había alojado en su corazón. Increíble.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: salud360
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2E98hNo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad