Publicidad
Publicidad

Hombre roba unos laxantes creyendo que eran calmantes

Las imágenes causaron furor en redes sociales.

Hombre roba unos laxantes creyendo que eran calmantes

Peter Hans Emery Jr., de 56 años y residente del condado de Pinellas, en Florida, fue arrestado el pasado jueves acusado de sustraer unas pastillas etiquetadas como “hidrocodona-acetaminofén”, un opioide que puede ser altamente adictivo, informó el portal The Smoking Gun.

Sin embargo, la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas informó que Emery descubrió que el medicamento que había robado de la caja de seguridad de un amigo no era lo que creía sino un poderoso laxante que prometía un “alivio suave y confiable durante la noche”.

Jayme Ream, quien vive con Emery, señaló a la televisora WFLA que había comprado una cámara oculta y unos laxantes que intercambió por los analgésicos debido a que sospechaba que su compañero de casa le había robado sus pastillas en el pasado.

“No podía creer lo rápido que lo hizo. Básicamente entró caminando y tenía el código de la caja de seguridad”, contó Ream mientras en las imágenes se veía a Emery abriendo el compartimiento para sustraer dos pastillas del frasco y ocultarlas en su mano.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: NetJoven

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2t0MVeJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad