Publicidad
Publicidad

Juventud oficialista se concentra en la Plaza Morelos para marchar por el día de la juventud

Foto:Archivo

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Miembros de movimientos sociales, organizaciones del poder popular, estudiantes y trabajadores, entre otros, se suman a la concentración en la plaza Morelos, sector Bellas Artes, para marchar hasta la plaza Bolívar de Caracas en conmemoración del Día de la Juventud y los 205 años de la Batalla de La Victoria.

El Día de la Juventud se celebra en conmemoración de los 205 años de la Batalla de La Victoria, librada en La Victoria, estado Aragua, el 12 de febrero de 1814, liderada por José Félix Ribas y jóvenes estudiantes de colegios, seminarios y la entonces Universidad de Caracas. Esta gesta obtuvo el triunfo sobre los realistas que eran comandados por José Tomás Boves.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) está al frente de la organización de la marcha donde igualmente se promueve la jornada de recolección de firmas por la paz y en exigencia al gobierno de Estados Unidos que cese las amenazas intervencionistas contra la nación.

The post Juventud oficialista se concentra en la Plaza Morelos para marchar por el día de la juventud appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I7N6iT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad