Publicidad
Publicidad

Lezama exige atención gubernamental

Alexis Lezama, dirigente parroquial de Podemos, exigió a las autoridades atención para impulsar la producción agrícola en la región.

Informó que en las parroquias Pozo Verde, Yocoima, 11 de Abril y Unare existen terrenos fértiles para la cría de animales y siembra que son desaprovechados por no contar con los insumos para ponerlas a producir.

Comenta que en reiteradas oportunidades han exhortado a los encargados en la Alcaldía de Caroní y en la Gobernación del estado Bolívar a que los ayuden pero no han recibido una respuesta satisfactoria.

“Hemos puestos las denuncias, planteado el tema, dado ideas pero hasta lo momentos no nos han atendido”.

Muchas carencias

Lezama afirmó que no solo tienen carencias en la parte de los insumos, ya que tampoco cuentan con una buena vialidad y menos transporte.

El dirigente parroquial destacó que con la creciente crisis económica, es necesario que todas las tierras se pongan a producir para que los ciudadanos cuenten, por lo menos, con la comida diaria.

“Tenemos las tierras y la voluntad, solo nos hace falta el dinero para invertir en equipos, insumos, y en mejoramiento de las vías”.

Lezama exige atención.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad