Publicidad
Publicidad

Presentarán Plan País ante la Asociación de Ejecutivos de Carabobo

El Frente Amplio Venezuela Libre del estado Carabobo, realizará este jueves la presentación del Plan País en el estado, durante un acto previsto para las 9:00 am en el auditorio de la Asociación de Ejecutivo.

Presentarán Plan País ante la Asociación de Ejecutivos de Carabobo

De acuerdo al cronograma pautado, el moderador general del evento será el ex alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Las palabras de apertura de la actividad estarán a cargo del coordinador regional del Frente Amplio, Manuel Barreto. Luego de desarrollará el Panel Social que tendrá como moderador a Ronnie Flores y como expositores a la diputada Manuela Bolívar y el sociólogo Luis Pedro España.

Posteriormente corresponderá el turno del Panel Económico con Glenys Figueroa como moderadora y los diputados Juan Andrés Mejía y José Guerra como expositores, acompañados por el economista Ángel Alvarado.

El Panel Petróleos tendrá como expositores al diputado Elias Mata y a Yon Goicochea. El moderador será Arquímedes Román.

El cierre del acto estará a cargo de la profesora Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo.

Los organizadores esperan una concurrencia masiva a este evento.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2N5sk27

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad