Publicidad
Publicidad

Redi Central afina planes de defensa en Ejercicios Bicentenario de Angostura

Como parte de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, las fuerzas de despliegue rápido de todas las unidades acantonadas en la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Central realizarán planes de defensa inmediata y ocupación de posiciones de bloqueo, con la finalidad de medir su nivel de apresto operacional.

Redi Central afina planes de defensa en los Ejercicios Bicentenario de Angostura

Así lo informó el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, a través del Twitter.

Indicó que con esta operación Redi Central eleva el apresto operacional, complementa las tablas de organización y equipamiento y afina detalles para ajustar planes defensivos.

Asimismo, fortalece la defensa de costa y lucha contra amenazas aerotransportadas, acotó.

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019 se iniciaron el domingo pasado y se extenderán hasta este viernes 15 de febrero, en coincidencia, además, de la celebración por el Bicentenario del Congreso de Angostura, en el que se creó la primera Constitución del país.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2E6rgYP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad