Publicidad
Publicidad

Terminal de Oriente resguardado con más de 200 funcionarios de seguridad durante fiestas de carnavales

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 28 de febrero. Nooticias24).- Con más de 200 funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), cuerpos de policía del estado Miranda, municipales de Baruta, Chacao y Sucre, el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, se encuentra resguardado durante las fiestas carnestolendas 2019.

Lee también: Desplegados 73 funcionarios de la ONA en Anzoátegui por el asueto de Carnaval 2019

Así lo informó este jueves, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto Molina, quien informó que en este terminal se tiene previsto la movilización de 77 mil ciudadanos y para ello tienen dispuestos 30 autobuses que saldrán diariamente con ruta a Oriente, Cumaná, Puerto la Cruz, Bolívar, Monagas y Santa Elena de Uairén.

Molina destacó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realiza jornadas informativas de sensibilización en los temporadistas y aplica pruebas de orientación toxicológicas a conductores de las unidades de transporte público.

Expresó que el Gobierno nacional, realiza el operativo de seguridad en los terminales terrestres para evitar la venta de boletos con sobreprecio y de esta manera velar que los conductores cumplan con la normativa legal que regula la materia de seguridad vial.

Hizo un llamado a los conductores para que controlen el exceso de velocidad en los ejes carreteros y no consumir ingestas alcohólicas, para garantizar el disfrute en paz de las familias venezolanas.

También instó a la ciudadanía acudir a los puntos de control, en cualquier situación de emergencia, para recibir alguna asesoría.

La supervisión en el Terminal de Oriente contó con la presencia de los ciudadanos Harím Rodríguez, comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt); autoridades del terminal y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Con información de MPPRIJP

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

The post Terminal de Oriente resguardado con más de 200 funcionarios de seguridad durante fiestas de carnavales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EDO8PM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad