loading...
Pin It

Widgets

5 temas de los que toda pareja debería conversar

Upata Digital | 7:14 p.m. | 0 comentarios

Una buena charla en una pareja hace que el matrimonio se más estable. Conoce cuáles son los temas que deberían abordar para garantizar una relación estable.

5 temas de los que toda pareja debería conversar

La comunicación es fundamental dentro de una pareja, por eso es importante abordar distintos temas para conversar que sean de interés de los dos, pero sobre todo que sean los que evalúan de alguna manera el cómo están en la relación.

En este artículo te presentamos cinco temas que, según la página En pareja te ayudarán a que tu matrimonio sea más confiable y duradero.

¿Qué queremos de un matrimonio?

Esta dinámica es muy importante. Tomen una hoja en blanco y una pluma, y den diversas respuestas sobre lo que realmente esperan de su relación, tienen que sentirse libres para expresar realmente lo que quieren, de tal manera que no quede ninguna duda sobre lo que quieren. Una vez que ya hayan terminado lean punto por punto y lo discuten con calma. Para toda actividad de pareja se tiene que tomar en cuenta que se requiere tiempo y espacio. No lo hagan cuando uno de los dos está cansado o tiene prisa. Esto es como un autoexamen de que es lo que cada uno quiere y ver si lo están o no logrando.

Ahora bien ¿Qué pueden incluir como respuestas?, pueden incluir cuestiones de su relación íntima, del patrimonio, de la manera en cómo organizar la casa, incluso pueden incluir los gastos que se realizan en un hogar. De esa manera obtendrán una lista de objetivos en los que juntos deben trabajar.

¿Qué espero de la vida íntima?

Este punto es de gran importancia, ya que la cama es el espacio en donde no solo debe reinar el placer, también debe imperar la comunicación y los códigos de entendimiento para saber que le gusta y que no a tu pareja. Se lee fácil pero a veces algunas personas se cohíben al momento de escribir que desean que su pareja les hiciera al momento del acto, así que es vital que le tomes la mano y le des la confianza suficiente para que esta lista se haga lo más honesta posible.

¿Qué puedo incluir en la respuesta? Posiciones, caricias, aromas, lencería, el lugar, y por supuesto plantear que a veces no tendrás ganas y que se debe respetar ese momento con la amabilidad y el respeto que se merecen cada uno de ustedes.

¿Cómo definir las tareas del hogar en la pareja?

Muchas parejas se casan ciegos, es decir creen que un matrimonio es cama y cama, pero son muchos aspectos más, desde quien cocinará, lavará, barrerá y trapeará, hasta quien se hará cargo de pasear el perro. Así que una buena y justa división de tareas hará que el matrimonio sea más feliz.

¿Cómo educar a los hijos?

Este tema es de los más importantes, algunas parejas no hablan de esto porque no lo ven relevante y sacarán a los hijos como se vayan dando las cosas, pero en el momento que se planea el cómo educarlos, estarán visualizando el futuro de una linda familia.

¿Cuál es el lugar de los suegros?

Cada quien tiene un lugar importante, es decir cuando deciden casarse, no se excluye a la familia de ambas partes, simplemente se suman, pero se debe delimitar una línea que no se deben sobrepasar, siempre debe estar primero el cónyuge antes que un tercero, sea quien sea. Los pilares de un matrimonio son solo dos.

Para hablar de estos temas es importante que busquen un lugar adecuado, pónganse cómodos y a motivarse se ha dicho para tener un matrimonio más estable y feliz.

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2UMMaCl

Archivado en:: , , ,

0 comentarios