loading...
Pin It

Widgets

Aprende a eliminar las manchas de rimel sin arruinar tu maquillaje

Upata Digital | 5:37 p.m. | 0 comentarios

Solo vas a necesitar una pequeña herramienta para solucionar este error de maquillaje.

Aprende a eliminar las manchas de rimel sin arruinar tu maquillaje

Aplicaste con cuidado las sombras, hiciste a la perfección la línea del delineado, y te acordaste de rizar las pestañas. Y luego, a medida que avanzas para completar el look con una mascara de pestañas, ¡oops! Te manchaste con el cepillo y a pocos minutos de la fiesta, este error amenaza con arrutinar tu maquillaje.

Y mientras intentábamos limpiar ese error, no nos damos cuenta de la hora y ya estamos tarde a la reunión. Tranquila, todas hemos pasado por esto. Pero,, ¿si te dijéramos que esto no tiene porque ser así?

Resulta que hay un truco muy simple, aprobado y practicado por muchos maquilladores profesionales para corregir este error muy común. Y lo mejor es que no implica borrar todo y comenzar desde cero.

Guarda el desmaquillador y los hisopos, que no los vas a necesitar. Este tip de belleza solo requiere un cepillo pequeño para peinar cejas, como el que viene en el tubo de la máscara de pestañas, pero limpio.

Ahora, si te manchas con rímel, tienes que esperar unos minutos para que ‘las manchas se sequen’. Solo así vas a poder pasar suavemente el cepillo hacia los costados para desprender el producto negro de tu parpado y no arruinar las sombras.

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2CnjAjP

Archivado en:: , , ,

0 comentarios