loading...
Pin It

Widgets

Asalto en iglesia termina con ladrones arrepentidos tras oración de pastor

Upata Digital | 5:40 p.m. | 0 comentarios

Hombre arrepentido con Biblia

BRASIL.- Un pastor fue asaltado durante un culto en la iglesia, pero los ladrones decidieron pedir oración y luego se arrepintieron y devolvieron las pertenencias robadas.

La víctima, que prefiere no identificarse, lidera una iglesia evangélica en San Gonçalo do Amarante, en la Región Metropolitana de Natal (RN) y afirmó que fue testigo de cómo Dios trató una situación que ponía en peligros su integridad física.

"Cuando ya tenían mi cartera y mi celular, les dije que se fueran y dejaran continuar el culto, pero comenzamos hablar de de Dios y ellos me dijeron que quería hacerme una petición: "Ore por mí". Puse mi mano sobre su cabeza y empecé a orar", contó el pastor.

El religioso hizo la oración, entonces los dos ladrones guardaron sus armas y devolvieron lo que habían robado al pastor. "Oré por ellos y en ese momento guardaron sus armas. Me entregaron el celular y la cartera y uno de ellos me dijo: "Pastor, voy a hacer lo que usted me está pidiendo. "me voy a mi casa"", relató.

Los asaltantes salieron de la iglesia sin molestar a los fieles presentes, sin embargo, el pastor pidió de las autoridades más seguridad para el barrio, que ha sufrido con la violencia.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios