Publicidad
Publicidad

Cabello: “Los dirigentes de la revolución son perseguidos políticos de EE UU”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció la persecución que mantiene el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra los dirigentes de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros somos perseguidos políticos en el mundo. Los dirigentes de la Revolución Bolivariana somos perseguidos políticos del imperio más poderoso del mundo, pero aquí estamos aguantando junto a nuestro pueblo”, afirmó el líder revolucionario.

Lea también: Cabello rechazó declaraciones del canciller colombiano Carlos Holmes

En este sentido, consideró que a propósito de la visita de la misión técnica de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, deberían tomar acciones ante el hostigamiento que experimentan ciudadanos vinculados al Gobierno Nacional.

Por otro lado, aseveró que a pesar de las agresiones de sectores de la oposición nacional e internacional, la Revolución continuará en pie y el pueblo defenderá la voluntad expresada en las urnas electorales el 20 de mayo de 2018, cuando 6 millones 248.864 de electores eligieron a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.

The post Cabello: “Los dirigentes de la revolución son perseguidos políticos de EE UU” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OaljOh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad