Publicidad
Publicidad

Chavistas inician concentración en Caracas para marchar en rechazo al terrorismo y la violencia

 

Foto:El comercio/ referencial


(Caracas, 23 de marzo. Noticias24).-Cientos de personas se concentraron en la plaza Morelos ubicada en Bellas Artes Caracas, desde tempranas horas de la mañana de este sábado, para realizar una marcha en rechazo al terrorismo y la violencia hasta el Palacio de Miraflores .

La manifestación se llevará a cabo a propósito del llamado que hiciera el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de permanecer movilizados y combatientesfrente a los reiterados ataques del gobierno de los Estados Unidos y del presidente Donald Trump.

Lea también: Presidente Nicolás Maduro conmemoró 243 años del natalicio de Vicente Salias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a marchar contra el terrorismo, la violencia, así como para ratificar el respaldo hacia el Jefe de Estado.

La plaza Morelos en el centro de Caracas será el punto de partida, pasarán por las avenidas México, Universidad hasta llegar a El Calvario

Se estima la presencia de dirigentes y militantes del Psuv, así como de las organizaciones que integran el Polo Patriótico.

Con información de AVN

The post Chavistas inician concentración en Caracas para marchar en rechazo al terrorismo y la violencia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HNt4s5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad