Publicidad
Publicidad

Comité de Usuarios denunció sobreprecio en pasajes durante apagón

Foto: Referencial

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).- Este viernes el presidente del Comité de Usuarios del Transporte, Luis Salazar, denunció que durante el apagón los prestadores del servicio de transporte superficial “cobraran tarifas excesivas para operar”.

“Algunos conductores estaban cobrando desde Caracas – Los Teques hasta 3 mil bolívares, Caracas – La Guaira entre 400, 500 y 600 bolívares hasta mil bolívares, sin que ninguna autoridad se pronuncie, ni se sancione a nadie”, afirmó en entrevista concedida a Unión Radio.

Lea también: Saab: Guaidó es el responsable del apagón y promotor de saqueos a la propiedad privada

También se refirió al cobro en dólares del servicio de transporte público, en tanto precisó que algunos transportistas en el terminal de la Bandera en la ruta hacia Maracay, La Victoria, Cagua y Valencia cobraron en moneda extranjera.

“Por la falta de efectivo y porque no había manera de realizar transferencias, además en la ruta urbana de Caracas hasta dos dólares estaban cobrando de Nuevo Circo hasta Los Teques”, dijo.

Con información de Twitter

The post Comité de Usuarios denunció sobreprecio en pasajes durante apagón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2UGH1f2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad