loading...
Pin It

Widgets

Doble homicidio en balneario Valle Lindo

Upata Digital | 2:01 p.m. | 0 comentarios

Un doble homicidio fue ejecutado la mañana de este martes en las inmediaciones del balneario Valle Lindo, ubicado en el sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz.

 Una de las víctimas fue identificada como Jhonnifredd Junior Cedeño Rivas, quien recibió balazos en la cara y el resto del cuerpo.

 El segundo hombre asesinado, aún sin identificar, también presentó heridas de bala. De este solo se supo que tenía aproximadamente 24 años, era de piel morena, y que vestía short color rojo y franela blanca.

 Ambos fueron localizados por habitantes de la zona.

 Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes mantuvieron resguardada la escena hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Guayana.

 Dos versiones

Sobre el doble crimen perpetrado por sujetos hasta ahora desconocidos se manejan dos versiones. La primera es que ambos jóvenes se encontraban desde la noche del lunes en las inmediaciones del río en compañía de tres féminas.

 Según relatan testigos, estos amanecieron en el balneario. Informaron que las víctimas mencionaban que iban a llamar a alguien para que los pasara buscando.

 No pasó mucho tiempo desde que hicieron la llamada cuando vieron llegar un vehículo, del cual descendieron varios sujetos y sugirieron a las mujeres que se marcharan.

 Acto seguido, sacaron sus armas de fuego y acribillaron a los dos hombres.

 Residentes de zonas aledañas relataron a efectivos policiales que al escuchar los disparos se asomaron y vieron los dos cuerpos tirados en la arena.

 Dijeron que el auto en el que se marcharon los homicidas era un Yaris color azul.

 La segunda versión refiere que los dos fallecidos, aparentemente, son azotes del sector Core 8.

 También aseguraron que constantemente se generan riñas entre delincuentes, por lo que se presume que estos dos sujetos fueron asesinados por conflictos con otros antisociales.

 Por la forma como se suscitaron los hechos, autoridades policiales se han adelantado a asegurar que se trató de un ajuste de cuentas o venganza.

 Pesquisaron el lugar en busca de evidencias que les servirán para desarrollar las averiguaciones y dar con el paradero de los culpables.

 En el lugar encontraron dos conchas calibre 9 mm.

Un tercer muerto

Minutos después y a pocos metros de distancia de la primera escena del crimen, el hallazgo de un tercer muerto fue reportado.

 El cuerpo de Marcero Daniel Pool Lizcano fue encontrado específicamente en la calle Infante, sector 5 de El Llanito, justo frente de una construcción.

 En el sitio había rastros de sangre y restos de un franela usada por los residentes para taparle la cara al fallecido.

 La versión oficial refiere que el hombre de 22 años presentó heridas por armas de fuego.

 Sin embargo, vecinos relataron que el rostro de Marcelo estaba destrozado “como si lo hubiesen golpeado con algún objeto”.

 Mencionaron que el muchacho residía a pocas cuadras de donde lo encontraron y era conocido en la zona como el Gordo.

 Tenía poco tiempo de haber llegado a visitar a sus familiares. También mencionaron que Marcelo no era una persona problemática.

 Efectivos del Cicpc indagan si este asesinato está relacionado con el doble homicidio del balneario Valle Lindo.

¿Hechos realizados?

Aunque expertos aseguran que se trata de hechos aislados, vecinos aseguran que sí guardan relación. Sin embargo, serán los expertos que determinen esta hipótesis.

Doble homicidio.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2TjTHH5

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios