Publicidad
Publicidad

Gobernador del Zulia se reunió con los afectados por actos vandálicos

Foto: Gobernación del Zulia

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- Este jueves se celebró una reunión con los propietarios de los comercios y negocios afectados en la sede del Palacio del Gobierno regional, junto con representantes de la banca pública y el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, informó el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta Twitter.

“Vamos a darle todo el apoyo en el reinicio de sus actividades comerciales”, aseveró Omar Prieto en el texto.

El gobernador precisó en rueda de prensa ofrecida este miércoles que mas de 570 personas fueron detenidas por hechos vandálicos que afectaron a mas de 40 establecimientos y supermercados desde la noche del pasado domingo 10 de marzo, cuando los habitantes de la entidad alcanzaban las 80 horas sin suministro eléctrico.

Para la mañana del lunes, se extendieron los saqueos a importantes cadenas de supermercados, centros comerciales y diversos negocios en Maracaibo y San Francisco.

En el encuentro con los medios anunció que el Gobierno nacional ofreció apoyo al estado para evitar que persistan los actos delictivos de los últimos días. “El Gobierno nacional nos dio el apoyo (…) Tenemos más de 200 funcionarios adicionales”, precisó.

Con información de Twitter

The post Gobernador del Zulia se reunió con los afectados por actos vandálicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Cj7msm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad