Publicidad
Publicidad

Mujer se salva de bala perdida mientras estudiaba la Biblia durante tiroteo


EE.UU.- Una mujer dice que la lectura de la Biblia le salvó la vida, cuando las balas provenientes de un tiroteo impactaron su casa sin causarle daño.

María Flores, residente en la ciudad de San Antonio, Texas, contó que los disparos impactaron su casa y una bala ingresó al interior de la casa, donde ella esta estudiando la Biblia.

"Me asusté mucho cuando vi a los policías disparar. Pensé: Dios mío, es un tiroteo. Pensé que eran fuegos artificiales. Estaba estudiando porque doy estudios bíblicos en la iglesia", dijo la mujer a Ksat News.

Alrededor de las 2 P.M., su paz fue interrumpida. "VI a la policía disparando a un tipo y de repente se cayó con las manos arriba y tenía algo en la mano izquierda", dijo flores.

Dijo que tres balas golpearon su casa y una terminó golpeando el interior. "De repente, todo se puso polvoriento. Pensé, "Dios mío, ¿de dónde viene eso?" Y venía del techo. La bala golpeó el lado del ventilador de techo ", dijo flores.

"Corrí a la habitación de mi madre y me aseguré de que estuviera bien. Está bajo cuidados paliativos. Tiene 94 años de edad. Ella estaba bien ", dijo aliviado.

Flores cree que si no fuera por la práctica de su fe, podría estar en una parte diferente de la casa durante el tiroteo. "Ese fue Dios diciéndome, ' yo estoy con ustedes y siempre estaré con ustedes '", dice.

Los agentes implicados en el incidente fueron colocados en una licencia administrativa remunerada como procedimiento estándar.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad