Publicidad
Publicidad

Organizaciones políticas de Hungría condenan “ataques cibernéticos al sistema eléctrico venezolano”

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de marzo. Noticias24).-Organizaciones políticas y sociales de Hungría condenaron los ataques cibernéticos realizados al sistema eléctrico de Venezuela, donde aseguran fueron orquestados por el gobierno de Estados Unidos el pasado jueves.

“Se trató de un ataque informático producido con herramientas de alta tecnología que buscó dañar de forma decisiva la prestación del servicio eléctrico”, reza el comunicado publicado por la cancillería en su página Web.

Destacaron que nuevamente se “toman medidas y acciones criminales que buscan afectar directamente al pueblo venezolano para continuar generando malestar“.

“Lo que es inaudito, es ver cómo voceros de los Estados Unidos y de la oposición venezolana, a través de redes sociales, se jactan de la situación cuando estamos viendo que vulnera derechos fundamentales de la población venezolana”, manifestaron en la misiva.

Además, reiteraron su llamado a los países que conforman la Unión Europea a que no se dobleguen ante los intereses del imperio.

“Se están vulnerando los derechos básicos de un pueblo. Exigimos que se respeten los principios, el Derecho Internacional y la Carta de Naciones Unidas”, expresó.

Enaltecieron la resistencia, calma y muestra de civismo que el pueblo venezolano demuestra ante la agresión imperial que realizan contra Venezuela.

Con información de AVN

The post Organizaciones políticas de Hungría condenan “ataques cibernéticos al sistema eléctrico venezolano” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HBAZsk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad