loading...
Pin It

Widgets

Quevedo responsabilizó a Marco Rubio de lo ocurrido en Petro San Félix: “Ordenó más violencia en Venezuela”

Upata Digital | 11:31 a.m. | 0 comentarios

Foto: Cortesía PDVSA

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, responsabilizó al senador de los EE UU Marco Rubio y al Diputado Juan Guaidó, de haber ordenado el ataque contra los tanques de almacenamiento de Petro San Félix, de PDVSA.

Lea también: Autoridades informaron que fue controlado incendio en sede de Petro San Félix al sur de Anzoátegui  

“Marco Rubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta Juan Guaidó arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!”, escribió Quevedo en su cuenta de Twitter.

En otro Tuit agregó que los “Estado Unidos decidió despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con Violencia. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los Venezolanos, sienten desprecio”.

Además, reiteró que “los responsables del ataque” quieren que los venezolanos peleen unos contra otros. Por otro lado, hizo un llamado a los EE UU para que se haga cargo de los sucedido con los tanques de petróleo. “De dónde los Estados Unidos sacará los recursos para los ataques a Venezuela? Y el Muro? Tanta bondad Mr Trump no es filantropía”, expresó Quevedo.

The post Quevedo responsabilizó a Marco Rubio de lo ocurrido en Petro San Félix: “Ordenó más violencia en Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2u8phO2

Archivado en:: , ,

0 comentarios