Publicidad
Publicidad

Terroristas renuncian quemar a cristianos después de tener visión de Jesús


Un terrorista islamista había preparado todo para quemar una iglesia lleno de cristianos, pero cuando iba a ejecutar su plan, tuvo una visión de Jesucristo.

El joven, a quien llamaremos Ibrani por razones de seguridad, estaba muy enojado porque su hermana se había convertido al cristianismo. Él y sus padres, que fueron adoctrinados en el Islam, no aceptaron esa actitud.

Sin embargo, la hermana de Ibrani insistió en evangelizarlos, explicando que Jesucristo es Dios mismo y no sólo un profeta.

"Jesús nació de la Virgen María como un hombre sin pecado, para llevarse los pecados de toda la humanidad", dijo cuando fue cuestionada por sus parientes.

"Su crucifixión en la Cruz del Calvario sirvió para que ya no pudiera caer sobre nosotros la pena del pecado. Murió y resucitó de entre los muertos al tercer día. Sólo creyendo y reconociéndolo como nuestro Señor y Salvador, podemos ser libres y recibir la Salvación", agregó.

Insatisfecho, Ibrani reunió a otros musulmanes extremistas, creando un plan para quemar la iglesia donde su hermana se congregaba, con la intención de matar a todos los que estuvieran reunidos en el templo.

Para esto, Ibrani tomó galones de combustible y lo mantuvo en su residencia, esperando el momento adecuado. Sin embargo, alrededor de la medianoche, los galones comenzaron a incendiarse aún en la residencia familiar, y todos fueron a un lugar seguro. Observando el fuego a una distancia, en medio de las llamas, apareció la figura de un hombre.

"Yo soy el Señor del Cielo y de la Tierra. Vivo en la luz, de la que nadie puede acercarse", dijo el hombre, mientras que ellos sólo vieron y escucharon.

"Yo también soy el fuego ardiente. Puedo acabar contigo ahora, porque soy el autor de la vida y la muerte. Pero no he venido al mundo a destruir, sino a redimir a cada uno de vosotros del pecado y de la muerte. Morí por ti en la Cruz del Calvario, y crecí de entre los muertos. Créanme y Síganme, entonces tendrán la salvación y la vida eterna ".

Comprendieron que era Jesucristo. Después de eso, Ibrani estaba convencido de las palabras de su hermana y compartió con ella lo que había sucedido, según las Biblias para Oriente Medio.

Hoy, además de Ibrani y su hermana, sus padres también sirven a Cristo en la misma iglesia que tenían la intención de prender fuego, y este testimonio corre por el mundo como un ejemplo de que para Dios no hay nada imposible.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad