loading...
Pin It

Widgets

Tiroteado frente a su casa en Core 8

Upata Digital | 1:32 p.m. | 0 comentarios

Como Héctor Lisett fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde de este martes. Sujetos desconocidos lo emboscaron y dispararon varias veces en su contra.

El occiso, de 27 años, estaba en su casa ubicada en el barrio La Constitución del sector Core 8.

Los múltiples balazos que recibió le causaron la muerte inmediata.

El ataque

La información suministrada por expertos de la División de Investigaciones Contra Homicidios señala que Lisett se encontraba dentro de la casa cuando el grupo armado ingresó a la fuerza y arremetieron contra él.

Autoridades no revelaron los motivos por el cuál lo mataron; sin embargo, presumen que se trate de una venganza, por la manera en que actuaron los homicidas.

Expertos pesquisaron el lugar y realizaron interrogatorios a familiares y testigos, para recabar información que les dé indicios de quién o quiénes están tras la muerte de Lisset.

Detectives de la policía científica refirieron que quienes presenciaron el ataque no precisaron si los verdugos llegaron a pie o si se trasladaban en algún vehículo.

Tampoco revelaron si se trataba de algún conocido.

No se descarta que los responsables sean residentes del lugar o de zonas aledañas al lugar de los hechos.

 

Búsqueda en el barrio

Agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas siguen rastreando el barrio en busca de pistas.

Tiroteado frente.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2UBlTH9

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios