Publicidad
Publicidad

Un elefante rosa bebé fue grabado en Sudáfrica (Video)

El mundo ha quedado sorprendido con un elefante rosa bebé que ha sido dado a conocer a través de un video que circula en redes sociales. La cría habría sido grabado en Sudáfrica y probablemente padece leucismo, razón que le daría el tono rosado a su piel que suele ser gris.

Un elefante rosa bebé fue grabado en Sudáfrica (Video)

Un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger era guiado por un líder del safari, cuando se tomaron con el elefante rosa y comenzaron a grabarlo. El animal tiene por lo menos dos o tres semanas de edad y era acompañado por su familia en el momento de la grabación.

El guía cree que el elafante bebé podría tener leucismo, una variación genética que provoca pérdida parcial de pigmentación en este tipo de animales, aunque los casos no son comunes.

Tanto el leucismo como el albinismo, son condiciones genéticas poco frecuentes en los animales, pero existe y son confundidas entre sí. A diferencia de los animales con albinismo, los leucísticos poseen mayor sensibilidad a la luz del Sol.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JcqRJe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad