Publicidad
Publicidad

Aplica estos trucos para rejuvenecer tu rostro a partir de los 30

Rejuvenece tu rostro con simples trucos de belleza a partir de los 30, en ocasiones nos esforzamos tanto por un excelente maquillaje o por vestir de acuerdo a la tendencia del momento que nos olvidamos de un par de recomendaciones para cuidar nuestra piel del rostro.

Aplica estos trucos para rejuvenecer tu rostro a partir de los 30

Expertas en la piel y en el maquillaje aconsejan algunos simples trucos de belleza para recuperar algunos años de juventud que realmente son muy sencillos y prácticos de realizar, así que a tomar nota:


Cejas tupidas y gruesas

No importa si tienes que recurrir al maquillaje para producir ese efecto tan perfecto y definido lo importante es comenzar el hábito pues este rasgo logra darte juventud.

Pruébalo y verás que definitivamente consigues un resultado mucho más fresco e incluso natural; puedes ayudarte de tu lápiz de cejas, polvo para cejas y una brocha con ángulo para poder conseguir el efecto ideal.


Utiliza una crema humectante

Necesitas comenzar a usar crema humectante en tu piel con la intención de hidratar sanamente, este es nuestro mejor secreto para que tu piel luzca luminosa, apóyate de: tratamientos faciales, lociones anti-envejecimiento, agua de rosas que sirve para limpiar cualquier impureza de tu rostro, bronceador ideal para los rayos del sol o simplemente una crema que contenga colágeno.

Recuerda que lo importante es cuidar tu piel de la resequedad pues este efecto suele robarte juventud. Además de hidratar deberás dormir tus 8 horas con la intención de acelerar el efecto rejuvenecedor pues aumentara tu bienes físico y mental.


Recurre al maquillaje natural

Intenta no usar un maquillaje muy cargado, lo ideal es usar algo más casual y natural; sin duda te dará un efecto más fresco y elegante pues el impacto será notorio ya que desaparecerán tus arrugas.

Si tu piel es morena te recomendamos usar delineador de ojos color marrón obscuro y usar sombras rosas o beige, esto te dará un efecto más joven pues resaltaras tus rasgos, no olvides que el maquillaje suele ser un arma de doble filo para cualquier mujer, es de sabiduría saber usarlo.


El rubor será tu principal aliado

Para rejuvenecer tu rostro debes utilizar rubor en un tono que vaya acorde con el color de piel y también saberlo colocar en tu rostro.

Expertas en maquillaje recomiendan comprar rubor en crema pues es más fácil de usar y además el colorete te da una apariencia más natural, este suele colocarse en las mejillas.

En caso de que no sepas qué tipo de rubor usar te recomendamos lo siguiente:

Piel clara: rosas claros y color melocotón; piel de porcelana: tonos cálidos como el melocotón o albaricoque; piel morena clara: tono ámbar y beige; por último si tu piel es morena obscura: el tono aceitunado o un blush es ideal para ti aunque también los rosas pálidos.


Utiliza un bálsamo para labios

A partir de hoy no debe falta en tu cosmetiquera un bálsamo para tus labios, así los mantendrás hidratados y bellos pues el efecto de este producto es agrandarlos y definirlos de forma natural evitando la resequedad, además unos labios descuidados y resecos te suman años.


Limpieza dental

Esta última indicación anti-edad no es cosmetologica más bien un consejo de salud, si quieres lucir joven y bella necesitas tener una sonrisa blanca y perfecta. Intenta acudir a tu dentista para realizarte de forma periódica limpiezas dentales sin duda esto te hará lucir mucho más joven.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2G6hSV2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad