Publicidad
Publicidad

Cabello aseguró que en el Plan de la Patria están las líneas de acción para defender al país

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que dentro del Plan de la Patria 2019 – 2025, aprobado por la ANC, están plasmadas las líneas de acción para defender a nuestro país de los ataques del imperialismo y avanzar en la construcción de la nación socialista.

Lee también: Presidente Maduro recibió el Plan de la Patria 2019-2025 aprobado por la ANC

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, punto de llegada de la gran movilización en defensa de la paz y la soberanía, destacó que dentro del Plan de la Patria están claramente definidos y sistematizados los objetivos de Gobierno para los próximos años.

De igual manera, Cabello indicó que esta ley constituyente está al servicio del pueblo para garantizar la paz y la defensa de nuestro territorio.

“Nosotros con este Plan de la Patria pensamos en el futuro, en el desarrollo del país. Mientras tanto, ellos (la oposición) piensan en el pasado porque creen que todavía somos una colonia, están equivocados nosotros somos libres e independientes”, señaló.

The post Cabello aseguró que en el Plan de la Patria están las líneas de acción para defender al país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I3bEbQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad