loading...
Pin It

Widgets

Cabello envió sus condolencias a familiares de Eleazar Díaz Rangel

Upata Digital | 11:48 p.m. | 0 comentarios

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expresó sus palabras de condolencia a los familiares, amigos y “alumnos de siempre” del periodista Eleazar Díaz Rangel quien falleció este miércoles 24 de abril.

En su intervención, Cabello aseguró que Rangel fue un gran ejemplo de militante revolucionario y un periodista con profundos valores éticos.

“Rangel fue un auténtico revolucionario que dejó huellas por su ejercicio ético del periodismo. Defendió la verdad.”, aseguró.

Lea también: Cabello afirmó que “EE UU es la principal causa de hambre en el mundo”

Eleazar Díaz Rangel nació en la ciudad de Sabaneta, Barinas, el 5 de marzo de 1932, realizó estudios de periodismo en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde luego formó parte del cuerpo docente y llegó a ser director de la Escuela de Comunicación Social de esta casa de estudios.

Su larga trayectoria y conocimiento le llevaron a ejercer la presidencia de Venezolana de Televisión (VTV) entre los años 1994 y 1996, así como la dirección de otros medios impresos como el Diario Punto, la revista Tribuna y el diario Últimas Noticias, el cuál dirigía actualmente.

Asimismo, su actividad en defensa del gremio de comunicadores y la libertad de prensa, lo llevó a ejercer la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp); y la secretaría general del Colegio Nacional de Periodistas.

The post Cabello envió sus condolencias a familiares de Eleazar Díaz Rangel appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2vle7pV

Archivado en:: , ,

0 comentarios