Publicidad
Publicidad

Upata: Secuestran a comerciante y lo encuentran calcinado

Upata.- El cadáver calcinado del comerciante Juan José Ojeda, de 54 años, fue localizado la mañana de este miércoles dentro de su vehículo, en la carretera nacional Troncal 10, municipio Piar.

Junto a él fue hallado otro cuerpo, identificado por las autoridades como Jean Carlos, quien también estaba quemado. Este trabajaba para Ojeda.

De acuerdo con fuentes oficiales, un tercer occiso estaba enterrado a pocos metros de donde quedó la camioneta. Se llamaba Jesús Lira y era yerno del comerciante.

Autoridades no indicaron si las víctimas sufrieron heridas de bala o por arma blanca.

 

Raptados

Según el reporte policial, los tres fueron raptados el martes en el Fundo Juan José, ubicado en la vía a Guasipati, y perteneciente a Ojeda.

Los empleados del terreno serían los responsables de llevarse al trío.

Se supo que la esposa de Ojeda procedió a denunciar la desaparición, debido a que tenía horas sin saber de las víctimas.

La dama llevó con ella a uno de los encargados de la propiedad, llamado Ángel Eduardo Gómez.

En la Subdelegación Upata del Cicpc, Gómez -de 26 años- reveló lo sucedido y la presunta implicación de sus compañeros, por lo cual los agentes procedieron a su arresto, como parte de las averiguaciones.

Inmediatamente iniciaron la búsqueda de los raptados, recorriendo zonas aledañas al fundo.

No transcurrió mucho tiempo para que dieran con la dantesca escena.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad