Publicidad
Publicidad

Conoce sobre la novedosa técnica de esculpido de rostro

Las personas siempre queremos lucir jóvenes, buscamos utilizar cremas y técnicas para que nuestro rostro siempre se vea saludable y estilizado pero muchas veces no tomamos la correcta.

Conoce sobre la novedosa técnica de esculpido de rostro

La cosmetóloga zuliana Aleida Guevara, con gran trayectoria en el campo y galardonada con prestigiosos premios regionales y nacionales, es una de las pioneras de la técnica de esculpido de rostro, capaz de rejuvenecer la estampa.

El proceso consiste en rejuvenecer la piel con el uso de laser, luz pulsada o plasma rico en plaquetas.

La cosmetóloga señala que no hay edad específica para comenzar a aplicarse la técnica “debe hacerse durante tres meses, un plasma por mes y así garantizar su durabilidad. El asombroso método se realiza con plasma gel quinta generación, la cual es una sustancia que se va trabajando según la necesidad del rostro que así requiera, siendo este el levantamiento de los pómulos, pronunciar la barbilla o el levantamiento a nivel lateral del rostro”.

Es menos invasivo que otros métodos similares.

Guevara mencionó que la aplicación de la técnica no deja cicatriz, el rostro queda fresco sin señales de que pasó por un procedimiento cosmético, haciéndolo bastante llamativo para personas del mundo de entretenimiento ya que no amerita una larga recuperación.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2VqYoRz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad