Publicidad
Publicidad

Empresarios de Venezuela y Cuba afianzan lazos de cooperación comercial en Rueda de Negocios

Foto:Twitter

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- Empresarios venezolanos participan este viernes en una Rueda de Negocios con una delegación cubana, con el propósito de afianzar lazos de cooperación comercial entre ambas naciones.

Lea también: Entra en vigor el veto a los militares transgénero en el Ejército de EE UU

En la Rueda de Negocios, que se realiza en la sede del Ministerio para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, en Caracas, los empresarios del país presentan a los representantes de Cuba su potencial exportador en rubros como construcción, madera, flores, pescado, productos alimenticios, así como metales y sus derivados, indica un mensaje del ministerio en la red social Twitter.

El 4 de abril, Venezuela participó en una Rueda de Negocios con empresarios de Rusia, en la que también presentaron la oferta de productos exportables del país.

En esa oportunidad, el vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, resaltó la necesidad de independizar la economía venezolana a través del impulso de una matriz productiva, una relación de largo plazo con países aliados de Venezuela.

Con información de AVN

The post Empresarios de Venezuela y Cuba afianzan lazos de cooperación comercial en Rueda de Negocios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2DevFbA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad