Publicidad
Publicidad

Estados Mayores Eléctricos fueron instalados en las Regiones Capital, Central, Los Llanos y Occidental

Foto: Twitter/ @DrodriguezVen


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que fueron instalados los Estados Mayores Eléctricos correspondientes a las Regiones Capital, Central, Los Llanos y Occidental.

La información la dio a conocer, Rodríguez, a través de un mensaje publicado en Twitter en el cual agregó que actualmente se encuentran avanzando “en la coordinación de las distintas instancias de gobierno para la recuperación del sistema eléctrico bajo directrices del presidente Nicolás maduro”.

En otro trino la vicepresidenta añadió que están “planificando las vías efectivas para la recuperación del sistema eléctrico nacional, víctima de los ataques criminales de la derecha imperial”.

Recordemos que durante el mes de marzo el Sistema Eléctrico nacional (SEN) del país, registró varias fallas producto del denunciado ” ataque terrorista” pro el presidente de la República Nicolás Maduro, quien responsabilizó a la oposición venezolana liderada por el diputado, Juan Guaidó, en ese sentido el ministro para la Comunicación e Información, jorge Rodríguez, afirma que el ataque fue ejecutado por la administración estadounidense del presidente, Donald Trump.

En días pasados, Rodríguez, dio a conOcer una serie de pruebas que demuestran como fue perpetrado el ataque y revelan a los implicado en el hecho, también expresó que “estas acciones son financiadas con el dinero venezolano retenido en bancos del exterior”, recordemo que debido a las sanciones impuestas por Estados unidos (EEUU) contra venezuela han bloqueado el acceso a los fondos del país en entidades financieras del mundo.

Por su parte el Presidente de la Asamble Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ha reiterado que “con estas acciones solo buscan generar desesperación en nuestro pueblo” dijo en su alocución durante una manifestación del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) al tiempo que indicó que también buscan propiciar “la salida del Presidente Nicolás maduro por la fuerza”.

The post Estados Mayores Eléctricos fueron instalados en las Regiones Capital, Central, Los Llanos y Occidental appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2OUlH3F

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad