Publicidad
Publicidad

Estos seis países recibirán miles de pasaportes venezolanos en sus sedes diplomáticas (+detalles)

Foto: Archivo/ VTV

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que las sedes diplomáticas venezolanas en los países de México, Curazao, Panamá, Aruba, Rusia y Surinam, recibirán en los próximos días valijas contentivas de pasaportes y prórrogas.

Lea también: Saime publicó el nuevo precio para tramitar el pasaporte y la prórroga (+detalles)  

La información se conoció a través de un tuit publicado por la cuenta en Twitter del Saime, en la que destaca los seis países en los que llegarán los pasaportes.

Sin embargo, el pasado 04 de abril, el Saime envió alrededor de 3 mil pasaportes y 4 mil prórrogas a los consulados y embajadas de Venezuela en México y Panamá, tal como lo había anunciado días atrás, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

Vizcaíno informó que para México fueron enviados alrededor de mil 548 prórrogas y 3 mil pasaportes. Mientras que para Panamá se emitieron 3 mil 67 prórrogas y 253 pasaportes que se encuentran en esas sedes diplomáticas para hacer entregados a los venezolanos.

The post Estos seis países recibirán miles de pasaportes venezolanos en sus sedes diplomáticas (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G7wQv7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad