Publicidad
Publicidad

Misión Barrio Adentro anunció el inició de un plan de vacunación

Odilia Méndez, viceministra para Redes de Atención Ambulatoria de Salud, anunció que de la Misión Barrio Adentro iniciará el plan de inmunizaciones en todos los centros de salud a nivel nacional, donde colocaran vacunas a niños y adultos.

Misión Barrio Adentro anunció el inició de un plan de vacunación

El plan iniciará en el mes de mayo, por lo cual Méndez invitó a las madres a llevar a sus bebes para que les sea colocada la vacuna contra la tuberculosis (BCG o bacilo de Calmette-Guérin).

También destacó que en este mes de inmunizaciones realizarán campañas de prevención contra el dengue, enfermedad viral transmitida por mosquitos, se impartirán las medidas de control de los criaderos, y mantener tapados los recipientes que contengan agua almacenada.

Además se les ofrecerá a los ciudadanos medidas de prevención contra la hepatitis A y sobre enfermedades de transmisión sexual.

Se espera que al inicio de las jornadas de vacunación se lleve a cabo una campaña informativa y de concientización sobre la importancia de los procesos de vacunación y prevención de enfermedades en las distintas comunidades, en donde la participación los consejos comunales, comunas, juntas de condominio y demás grupos organizados, es importante.

Fuente: Ultimas Noticias

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Jb12Yr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad