Pin It

Widgets

PEB frustra hurto a comercio en Upata

Upata Digital | 6:34 a.m. | 0 comentarios

Upata.-Luvis Eloy Bravo Coraspe, de 29 años, resultó aprehendido por oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) luego de ser señalado por presuntamente hurtar en uno de los comercios dedicados a la venta de ropa, ubicado en el Casco Central en Upata, municipio Piar.

Testigos informaron a las autoridades del hecho, así que una comisión policial de la comisaría Piar se trasladó al sitio y procedió a la captura del joven.

Para el momento de la detención, Luvis -quien es residente del sector Vista al Sol, en San Félix- cargaba un bolso marrón en el cual llevaba nueve pantalones de diferentes marcas y colores. Se presume que los sustrajo del establecimiento.

Además, en la revisión fue encontrada un arma de fuego no industrializada.

 Incrementarán operativos

Tanto el aprehendido como las evidencias del suceso serán entregadas en cadena de custodia a un fiscal del Ministerio Público.

También se supo que los datos del detenido fueron verificados, como parte del procedimiento, a través del Sistema Integrado de Información Policial, pero no arrojó antecedentes.

Funcionarios aseguraron que mantendrán los operativos para garantizar la seguridad durante el asueto de la Semana Santa.

DP/Por: Rosangely Bruces

Archivado en:: , ,

0 comentarios