Publicidad
Publicidad

“José Alberto me violó”: el desgarrador audio de Ángela Aguirre antes de ser hallada muerta


Foto: Twitter
(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El pasado 23 de marzo fue noticia la muerte de la adolescente Angela Aguirre quien fue hallada sin vida en el Río Caroní en el estado Bolívar. En las investigaciones que realiza el CICPC tras las detenciones de los siete sospechosos, se ha filtrado un audio en las redes donde la joven revela fue víctima de violación.


A través de la red 2.0 se difundió el audio donde la joven de 16 años con voz llorosa le revela a una amiga que fue violada por “José Alberto”, quien es uno de los sospechosos detenidos hasta ahora.

Los padres de la víctima admitieron reconocer la voz de la joven, quien desesperada decía, en medio de llanto: “José Alberto me dejó desnuda”… “José Alberto me violó, marica”.

El audio de Whatsapp filtrado fue enviado a alguien que mantenía contacto con la occisa. El periodista Germán Dam aseguró en su cuenta de Twitter (@GEDV86) que el audio difundido fue grabado del original, razón por la cual se escuchan voces al fondo.

Recordemos que el suceso ocurrió el sábado 23 de marzo, cuando un grupo de ocho personas zarparon en una lancha desde la marina del Club Italo de Puerto Ordaz hasta la isla La Terecaya, para celebrar el cumpleaños de José Alberto Cedeño, amigo de Ángela Aguirre.

El padre de la adolescente, Angel Aguirre, confirmó que tanto sus familiares como el grupo de abogados tienen conocimiento del audio y que fue entregado a la Fiscalía como prueba en el caso.


Con información de tva.world

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad