Publicidad
Publicidad

Una mujer muerta y tres resultaron heridas a machetazos en Los Rosos

Piar.- Tres mujeres resultaron heridas y una de ellas falleció mientras recibía atención médica, durante la tarde del sábado, luego que un sujeto por razones desconocidas las atacara con un machete, en el asentamiento campesino Quebrada de Jua Jua, ubicada en el sector Los Rosos, municipio Piar.

Las víctimas identificadas como Nisleida Coromoto Salazar, de 54 años, quien falleció cuando era intervenida quirúrgicamente; Lolimar Josefina Lanz Maurera, de 28 y una niña de tan solo 11 años fueron trasladadas de emergencias al hospital Gervasio Vera Custodio en el municipio Piar.

Debido a la gravedad de las cortadas, tanto Lolimar como la menor fueron remitidas al Hospital Dr. Raúl Leoni Otero en San Félix.

De acuerdo a la versión de los vecinos, los gritos de ayuda les dio alerta que algo no andaba bien, por lo que al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda a los cuerpos de seguridad, aunque no ofrecieron mayores detalles, solo expresaron que un tipo estaba agrediendo a las féminas.

Para cuando oficiales de la Policía del estado Bolívar iban llegando a la zona montañosa, residentes ya les estaban prestando los primeros auxilios, las cargaron con sábanas y hamacas.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad