Publicidad
Publicidad

AD no cesará la lucha

Moisés Márquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, expresó que lo ocurrido con los diputados Henry Ramos Allup, Luis Silva y Édgar Zambrano, quien se encuentra detenido, ha avivado el malestar de los venezolanos, puesto que son representantes del “único poder legítimo en Venezuela”.

Alegó que este tipo de ataques son producto de la lucha que siempre han llevado de forma pacífica y democrática y que le ha hecho peso al “régimen usurpador”.

“La persecuciones es la demostración de que no solamente le temen a algunas figuras políticas sino de que le temen a nuestro partido. No abandonaremos la lucha”.

No han flaqueado

Márquez destacó que lo ocurrido demuestra que ninguno de los líderes de AD le ha seguido el juego a la revolución así como se ha dicho en tiempos atrás.

Recalcó que por estar siempre del lado de la democracia es que el partido es perseguido y amenazado.

“La misión es seguir en las calles, eso está decidido y por mucho que quieran no detendrán nuestro camino a la libertad”.

Manifestó que más allá de darles miedo, los impulsa a seguir cumpliendo con el trabajo.

AD no cesará.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad