Publicidad
Publicidad

Al menos 25 personas resultaron heridas en un puerto de Tailandia

Al menos 25 personas resultaron heridas en un puerto de Tailandia, después de que un carguero se incendiara y provocara una explosión, anunciaron este sábado las autoridades.

Al menos 25 personas resultaron heridas en un puerto de Tailandia

El distrito que rodea el puerto de aguas profundas de Laem Chabang, en la provincia de Chonburi, a dos horas al sur de la capital, Bangkok, fue declarado “zona peligrosa”, indicó el director del puerto, Yuthana Mokkhao.

El incendio empezó el sábado a las 06H35 (23H35 GMT del viernes) en el carguero KMTC Hong Kong, que estaba en el muelle.

Algunos trabajadores del puerto se vieron “afectados por las inhalaciones de humo y por pequeñas chispas causadas por la explosión de los contenedores”, explicó el director del puerto.

Al menos 25 trabajadores sufrieron heridas leves o irritaciones por el incendio, precisó Sivaporn Buapong, jefe del Departamento de Prevención de Catástrofes en la provincia de Chonburi.

“La situación está bajo control ahora […]. La policía científica intentará averiguar la causa del incendio”, afirmó a la AFP.

Ese puerto forma parte de un enorme proyecto de infraestructuras llamado “Corredor Económico del Este (EEC)” y por él pasan cada año siete millones de contenedores, según el portal del EEC.

Fuente: Noticias 24

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2M4Z5PZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad