Publicidad
Publicidad

Cámara municipal realiza sesión especial del Día Internacional de la Danza

Alcaldesa Yulisbeth García presente en la cultura upatense

Upata: El pasado 08 de mayo del presente año, en el Concejo municipal de Piar, ubicado en las instalaciones de la alcaldia piarense, se conmemoró la gala de la danza a propósito de celebrar el día Internacional de la Danza, donde fueron homenajeadas las cultoras piarenses Katiuska Rengifo y Luisa Bermúdez.

El acto solemne contó, con la presencia de la primera autoridad del municipio Piar Yulisbeth García, Ornella Arbeláez presidenta de la cámara municipal, concejales, directores y directoras del ayuntamiento local, y diferentes grupos de danzas, docentes, y bailarines que conforman el movimiento cultural de danzas del territorio upatense.

Sesión Especial

La sesión especial, estuvo a cargo de la profesora de danza Katiuska Rengifo, quien fue la oradora de orden donde extendió palabras de agradecimientos a la alcaldesa Yulisbeth García, por su apoyo brindado "Gracias al gobierno bolivariano y a nuestra alcaldesa del municipio, por el apoyo cultural siempre brindado" añadió Rengifo.

Homenajeados:

En el acto realizado, en conmemoración al día Internacional de la Danza, las homenajeadas, gracias a sus grandes trayectorias en el mundo cultural de la danza, fueron las profesoras: Katiuska Rengifo y Luisa Bermúdez,  con una trayectoria de más de 24 años en el mundo cultural.

La Profesora Katiuska Rengifo expresó"  cuanto camino recorrido, cuanto he recorrido, cuanto me queda por recorrer, y  continuar para salir adelante, seguir proyectando la danza en nuestro municipio, gracias por elegirme para representar  al gremio, es una increíble satisfacción para mi estar aquí el día de hoy, gracias por el apoyo siempre brindado por parte de la alcaldía de nuestro municipio al desarrollo cultural".destacó.

Tarde Cultural:

En las instalaciones de la plaza Bolívar de Upata, se llevó a cabo la gala de la danza, bajo una tarde de mucha alegría, se realizaron diversas presentaciones, donde estas actividades, deleitaron al público upatense presentes en la actividad, con diversas agrupaciones de danzas destacando entre estas organizaciones: Danzas Majestic, Danzas Araguaney, Danzas Jesús Andrade, Danzas Yocoima, Félix Ballets, Venezuela es danza, Escuelas de madamas y Danzas Sabor a Pueblo; concluyendo la conmemoración de este arte de esa manera..

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad