Publicidad
Publicidad

Consejos para lograr un abdomen plano en poco tiempo

Resulta bastante difícil lograr un abdomen plano pero todas lo desean sin tener que realizar demasiado sacrificio; esto implica poco o prácticamente nada ejercicio y esto es algo que no es posible. Ya que para que los músculos del abdomen aumenten de tamaño; estos tendrán que realizar un extenuante trabajo.

Consejos para lograr un abdomen plano en poco tiempo

Si bien esperamos hasta el verano para cobrar valentía para probarnos el bikini; es justo cuando nos arrepentimos de no haber actuado antes. Sin embargo, hacer dietas no lo es todo.Ya que para lograr tener un abdomen plano se requiere de mucha dedicación y no basta con hacer algunas abdominales diariamente.

También se deben practicar ejercicios tan completos, como son los aeróbicos, de esta manera se evita que las grasas se acumulen en esta parte del cuerpo. Es muy importante, cuando se comienzan a hacer ejercicios abdominales, tratar de ejercitar todos los grupos y no dedicarle tiempo sólo a algunos de ellos; además hay que ser muy constantes para poder lograr el objetivo deseado.

CONSEJOS PARA TENER UN ABDOMEN PLANO
La principal recomendación es empezar con el ejercicio lo antes posible; lo ideal es comenzar con pocas repeticiones y un tiempo aproximado de veinte minutos, para aumentar poco a poco tanto las repeticiones como el tiempo de duración. Combina los ejercicios con los siguientes consejos y obtendrás mejores resultados.

DIETA EQUILIBRADA
Sigue una dieta equilibrada y trata de realizar unas 5 comidas durante el transcurso del día; esto hará que tu metabolismo se mantenga activo y se acelere. Incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra; la función de esto es que minimizara los antojos del día.

LIMITA LO QUE COMES
Trata de limitar al máximo el consumo de carbohidratos y azucares procesados; si llegas a consumirlos trata que sea por la mañana. Así le darás tiempo a tu cuerpo de metabolizarlo durante todo el día; ademas, deberás dejar de consumir alimentos y bebidas azucaradas como pasteles, galletas y refrescos.

PROTEÍNAS
Consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa; esto incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha mas rápido y durante más tiempo. Evita las proteínas procesadas.

BEBE MUCHA AGUA
Normalmente se recomienda beber al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos; pero lo ideal es beber el agua que tu cuerpo te pide y necesita. Evita a toda costa el consumo de alcohol que solo aporta calorías vacías.

AUMENTA EL CONSUMO DE FIBRA
Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.

ADIÓS A LAS GRASAS
Evita el consumo de grasas, como la comida frita y la comida rápida; los cuales pueden hacer que aumentes de peso. En lugar de ello, trata de consumir grasas como el aguacate, pescado, semillas y frutos secos.

Lo mas importante para obtener un abdomen plano es ser contante y perseverante; ya que de esto dependerán tus resultados. Si logras adquirir estos simples hábitos en un corto plazo, de seguro lograrás reducir el volumen de tu estómago y te sentirás mucho más cómoda luciendo ese bikini que tanto te gusta.

Fuente: Soy bella / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Hi7GJu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad