Publicidad
Publicidad

Estas son las fantasías sexuales que te harán estallar en menos de 3 segundos

Aunque han sido calificadas como inusuales son más comunes de lo que crees.

Estas son las fantasías sexuales que te harán estallar en menos de 3 segundos

Estas son las fantasías sexuales que te harán estallar en menos de 3 segundos. Aunque parecen ser inusuales en realidad con más comunes de lo que crees tanto en hombres como mujeres.

De acuerdo con el especialista en psicología de la sexualidad humana Justin J Lehmiller, la parafilia es el término que la comunidad de salud mental ha usado durante mucho tiempo para referirse a intereses sexuales inusuales o "no normativos".

La cantidad de fantasías sexuales consideradas parafílicas ha crecido bastante a lo largo de los años hasta el punto en que cientos de cosas han sido etiquetadas como inusuales giros. Sin embargo, resulta que muchas de estas fantasías no son tan infrecuentes después de todo.

Aquí hay tres fantasías sexuales que los psicólogos suelen considerar parafílicas, pero en realidad son bastante comunes en términos de la cantidad de personas que alguna vez fantasearon con ellas.

Se trata de el voyeurismo, el exhibicionismo y el sadomasoquismo son las fantasías sexuales más populares de lo que piensas.

Primero, lejos de ser raro, el masoquismo es algo sobre lo que la mayoría de las personas parece haber tenido fantasías sexuales. Sin embargo, algunos aspectos parecen ser un poco más populares que otros.

Tener sexo en público es otra fantasía que la mayoría de los hombres y mujeres parecen haber tenido antes también. Según la encuesta de Justin J Lehmiller el 81 por ciento de los hombres y el 84 por ciento de las mujeres han sido provocados por el pensamiento del sexo público.

Otra fantasía que parece ser bastante popular, particularmente entre los hombres, es el voyeurismo , o el hecho de ver a una persona desconocida quitarse la ropa o tener relaciones sexuales. La encuesta realizada por el investigador reveló que el 72 por ciento de los hombres y el 48 por ciento de las mujeres han fantaseado antes con el voyeurismo.

Además advierte que los profesionales de la salud mental deben tener cuidado al clasificar una fantasía sexual dada como "inusual", porque muchas de las fantasías que han sido etiquetadas como parafílicas son en realidad temas de fantasía bastante comunes.

Fuente: Soy Carmín / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Ytndx7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad