Publicidad
Publicidad

Futbolistas venezolanos sobresalen en Chile

Los últimos años los venezolanos han emigrado a Chile, pero no sólo a sus calles, si no a sus canchas de fútbol también. Rómulo Otero y Yeferson Soteldo fueron de los primeros que dejaron una buena imagen del fútbol venezolano en Chile y lograron abrir las puertas del país sureño a los jugadores vinotinto.

Luis Mago, el defensa de 24 años que juega con Palestino (equipo que enfrentará al Zulia F.C. El Palestino se posiciona a mitad de tabla en el noveno puesto con 15 puntos.

Por otro lado Eduard Bello y José Bandéz la tienen más difícil. Los dos venezolanos juegan en el Deportes Antofagasta, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla en el puesto 14 con sólo 9 puntos y necesitan ganar sí o sí, pero tienen que visitar a un histórico de la Primera División y líder del torneo: la Universidad Católica.

Edwuin Pernia, el delantero titular de Deportes Iquique, oriundo de San Juan de los Morros, se prepara para visitar con su equipo, a Coquimbo Unido, en un duelo de equipos de media tabla que buscan escalar puestos.

El volante ofensivo marabino y ex jugador  del Zulia F.C., Brayan Palmezano, y sus compañeros venezolanos, los delanteros Danny Pérez y Anthony Blondell, recibirán el próximo domingo 19 de mayo a la Universidad de Concepción con su equipo, Huachipato, que también se encuentra atascado en la mitad de la tabla.

El centrocampista nacido en San Felipe, Carlos Suárez, visitará el domingo con el Curicó Unido (6to) al equipo que persiguen en la tabla y buscan superar en caso de ganar el partido.

Panorama

*Titulo de El Tubazo Digital 

 



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad