Publicidad
Publicidad

Hombre encuentra a dos feroces osos luchando en el patio de su casa (Video)

Un hombre se llevó un gran susto cuando de pronto la tranquilidad de su hogar se vio interrumpida, comenzó a escuchar ruidos extraños y decidió ver qué sucedía, al salir asomarse al patio de su casa encontró a dos feroces osos luchando.

Hombre encuentra a dos feroces osos luchando en el patio de su casa (Video)

Los osos irrumpieron en el patio de una casa de Nueva Jersey y sostuviron durante alguns minutos un fuerte combate, sin embargo no era la primera vez que un osos ingresaba a una propiedad.

El hombre cree que los dos osos luchaban por una oso hembra

Corey Bale le dice a NJ.com que salió para investigar que ocurría en su casa justo una semana después que un vecino le dijo que había un oso detrás de su casa en el municipio de Frankford.

Cuando salió escuchó una conmoción en el frente y fue entonces cuando vio a dos bruins en una pelea. Bale grabó en video a los osos cuando dijo que podía escuchar sus mandíbulas golpeando mientras luchaban.

Se dejaron trozos de pelo cubiertos de sangre después de que dejaran de pelearse. Bale cree que los osos estaban peleando por el tercer oso, una hembra en el patio trasero.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: chispa
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Vj9fw0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad